jueves, 26 de mayo de 2011

PRIMER CAPÍTULO DE LA TERCERA TEMPORADA: El ocaso de la nueva era

Después de un año tras la temporada anterior, por fin vuelve a la carga mi serie de documentales con más documentales, más acción... y "novedades"... ¡¡en una de las temporadas más locas de los últimos años!! Los que me habéis seguido fielmente mediante mis vídeos os habéis hecho una pequeña idea de lo que hemos tenido este año. No obstante... ¡no habéis visto nada aún, tanto los que me han seguido como los que no (evidentemente me he guardado material exclusivamente para estos documentales)!
En este documental se puede ver el nacimiento de un nuevo grupo de cazatormentas en España, el llamado JdeluxTornadoChaser team (JTC team), formado por Iván Jesús Torresano García, Samuel Utrera Quesada, Rubén Andreu José Álvaro y Joan Lluís Martí Rebull. También podréis ver las primeras situaciones prometedoras de la temporada ¡e incluso una nevada histórica en Barcelona ciudad!
Pero dejémonos de palabrería y... ¡empezemos con "el ocaso de la nueva era"!

PRESENTACIÓN:


PARTE 1:

PARTE 2:


PARTE 3:


PARTE 4:


PARTE 5:


PARTE 6:

¡Y hasta aquí el primer capítulo de esta temporada! Gracias por verlo ¡y os espero la semana que viene con una "lluvia de tornados"!

¡Estad pendientes del cielo, cazadores!

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

No hay comentarios:

Publicar un comentario